Quienes Somos

Somos una empresa colombiana nacida en 1990 dedicada a la belleza, fabricantes de PRODUCTOS COSMETICOS CAPILARES Y CORPORALES de alta calidad. Empleamos las mejores y más modernas materias primas para la elaboración de nuestros productos. Con la capacitación permanente del personal y la constante actualización tecnológica, estamos siempre comprometidos con nuestro principal objetivo: PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIO JUSTO.

           

MISIÓN

Ofrecer BELLEZA AL ALCANCE DE TODOS con productos de calidad que satisfagan a nuestros clientes profesionales y consumidores en general. Con su preferencia, continuar con el crecimiento empresarial, el bienestar y estabilidad de nuestros colaboradores y el cumplimiento de nuestra responsabilidad social y con el medio ambiente.

 

VISIÓN

En el año 2020 Laboratorio L´mar será una empresa reconocida en América Latina por la calidad, innovación, tecnología, efectividad, precio competitivo y responsabilidad social permitiendo la continuidad en el mercado de la belleza con sus productos cosméticos.

 

MAQUILAS:

En la actualidad realizamos maquilas a terceros, empresas con gran trayectoria y marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional, empresas que confían y han confiado en los procesos, practicas e implementaciones tecnológicas y se sienten orgullosas de que sus productos estén respaldados por un Laboratorio como L´MAR.

Nuestros aliados en maquilas

- LABORATORIO LA FRANCOL S.A.S

- BELLEZA EXPRESS S.A

- LABORATORIO SYNTHESIS S.A.S

- FARMACIA Y DROGUERÍA SAN JORGE LTDA

- FRAGANCIAS Y SABORES S.A (EL PERFUMERO)

- ESSENSALE S.A.S (SHENTIA PERFUMERIA Y COSMETICOS)

- LABORATORIO RECAMIER S.A.

- LABORATORIO JGB S.A

  

 

REGISTRO

Crear una cuenta

Registrese