GRANOLA EXFOLIANTE CORPORAL EN CREMA

GRANOLA EXFOLIANTE CORPORAL EN CREMA *300ml

La exfoliación corporal retira las células muertas de la piel de todo el cuerpo preparándola para recibir otros tratamientos intensivos de belleza.

Los cereales, Miel y Almendras que contiene está cremosa granola exfoliante corporal protegen e hidratan todo tipo de piel, especialmente las sensibles, secas e irritadas. La Avena y la Quínoa aportan hidratación Natural; el Trigo y la Soya tienen la capacidad de penetrar en las capas superiores de la dermis evitando la perdida de agua mejorando la apariencia  de la piel. Los resultados son inmediatos; una pial más nutrida hidratada y suave.

Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa de producto en todo el cuerpo (evitando las áreas delicadas) realizando un masaje circular. Disfrutar de su agradable fragancia y enjuagar con suficiente agua. Este producto puede ser utilizado para exfoliar pies y manos antes de realizar un proceso de manicure o pedicure.

Precauciones: Uso externo. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación, si esto ocurre enjuague con abundante agua. Si observa una reacción desfavorable, suspenda de uso y consulte al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

 Presentaciones 1000 y 300ml

Aún no hay comentarios para este producto.
Array
  • Descripción
  • Comentarios

REGISTRO

Crear una cuenta

Registrese