TONICO CAPILAR TAC ANTI-HAIR LOSS

TONICO CAPILAR TAC ANTI-HAIR LOSS

TONICO CAPILAR TAC ANTI-HAIR LOSS 

La caída del cabello, su debilitamiento  y la caspa, representan problemas importantes en la apariencia y presentación de los hombres afectando su autoestima y atractivo.

L´mar  ha creado EL TONICO CAPILAR TAC FOR MEN, una excelente solución que contiene una perfecta combinación de activos que previene EL ENEVEJECIMIENTO  del cuero cabelludo, con ACCION ANTICASPA Y ANTISEBORREICA (caspa seca y húmeda respectivamente) y que ENERGIZA el bulbo capilar favoreciendo el crecimiento del cabello, fortificándolo y reduciendo su caída. 

 

MODO DE USO: Aplicar diariamente durante 8 semanas directamente sobre la raíz del cabello seco o húmedo, realizando un suave masaje circular para estimular el cuero cabelludo. No enjuague. Para tratamiento de mantenimiento aplicar 2 o 3 veces por semana. 

 

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, puede ocasionar  irritación, si esto ocurre  enjuague con abundante agua. En caso de irritación o reacción desfavorable suspenda su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso externo

Aún no hay comentarios para este producto.
Array
$ 19.100
  • Descripción
  • Comentarios

REGISTRO

Crear una cuenta

Registrese